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QUIENES SOMOS

Led To Go nace con el fin de ofrecer no sólo productos diferentes, sino soluciones diferentes a tus necesidades y estilo de vida. En resumen, proporcionar un valor añadido tanto para el hogar, la industria o para su negocio, al precio más ajustado posible.

NUESTRO EQUIPO

Profesionales con más de 15 años en el sector del material eléctrico y amplia experiencia en la venta y asesoramiento de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y fiable con productos eléctricos de la mejor relación calidad precio. Prestamos especial atención a todas las normativas y distribuimos material con total garantía.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Los usuarios de www.ledtogo.co o en sucursal física  tienen la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del usuario reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de LED TO GO efectuando la devolución de lo pagado por el producto; siempre que cumpla con las siguientes condiciones: El usuario tiene derecho de retracto si: • Realiza la solicitud de retracto dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto. • Solicita el retracto o devolución por medio de correo electrónico a la dirección enlace@ledtogo.com o a través de la línea nacional (1) 601 8844490. • El producto no está averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes. • El producto tiene etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). • El producto no muestra señales de uso, suciedad o desgaste. • El producto no tiene más de cinco (5) días hábiles de entrega. Las políticas a tener en cuenta en el proceso de retracto o devolución son: • Los costos de transporte deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleve la devolución del bien. • LED TO GO. efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta, a través del medio estipulado por el usuario (ver políticas de reembolso). • La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario: a. Entregándola personalmente en la sucursal de la ciudad más cercana a la dirección de entrega del pedido. b. Llamando a la línea: (1) 8844490.  donde se coordinará la recogida en su domicilio a través de una empresa transportadora de mercancía. Le recordamos que quien ejerza el derecho de retracto o devolución deberá pagar el valor de éste servicio. • El derecho de retracto o devolución no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados. Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS En caso que un producto adquirido a través de www.ledtogo.co o en sucursal física presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a de Led To Go, quien brindará un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Para que las solicitudes de garantía sean procedentes, deben cumplir con las siguientes condiciones: • La garantía del producto debe estar vigente. • El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. • La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico. • Para tramitar la garantía de un producto instalado se programará una visita técnica de verificación. • El tiempo máximo de atención desde la recepción del elemento y hasta la entrega de respuesta del diagnóstico al cliente, no deberá superar los veinte (20) días hábiles, por ello, tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). • El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud o dependiendo de los tiempos de entrega del proveedor si es el caso. • La mercancía deberá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario: a. Entregándola personalmente en la sucursal de la ciudad más cercana a la dirección de entrega del pedido. b. Llamando a la línea: (1) 601 8844490.  donde se coordinará la recogida en su domicilio a través de una empresa transportadora de mercancía. • Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado o se cambiará el producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. • Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra o entrega, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía. • En caso de repetirse la falla, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. • La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es: a. Hubo fuerza mayor o caso fortuito. b. El uso indebido del bien o producto por parte del consumidor. c. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía. • LED TO GO., sin excepción, deberá informar al cliente que la solicitud de garantía puede aceptarse o no, dependiendo de las instancias de revisión del analista comercial (si se trata de productos con serial), si el producto no tiene serial y cumple con las condiciones aplica reposición inmediata. • Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien. • Si se trata de un elemento con serial (Circuito cerrado de televisión, telefonía, Productos IP ETC) si se relaciona el número del serial en la factura y se verifica que corresponda. Led To Go tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto. En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, el proveedor procederá a su reposición dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte del proveedor. REEMBOLSOS El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por Led To Go En el caso de un retracto o garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de LED TO GO. Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos: • Bono o nota crédito: que tendrá vigencia de un año, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra. • Consignación bancaria: para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en www.ledtogo.co o en sucursal física La duración del reembolso es de treinta (30) días hábiles. • Reversión a tarjeta de crédito: los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo treinta (30) días hábiles. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son: Número de cédula: Nombre del Cliente: Número de cuenta Bancaria: Tipo de Cuenta: Entidad Bancaria: Producto: Valor:

Dando cumplimiento a lo estipulado en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, LED TO GO. adopta la presente política para el tratamiento de datos personales. Esta política será informada a todos los titulares de los datos recolectados o que en el futuro se obtengan en el desarrollo del objeto social. LED TO GO. manifiesta que todas sus actuaciones se regirán por los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad. I. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO NOMBRE DE LA SOCIEDAD: LED TO GO. CORREO ELECTRÓNICO: enlace@ledtogo.com TELÉFONO: (1) 8844490 II. NORMATIVIDAD Y ÁMBITO DE APLICACIÓN La presente política será aplicable a los datos personales registrados en cualquier base de datos de LA EMPRESA y es establecida de conformidad a lo estipulado en el siguiente marco legal: CONSTITUCIÓN ARTÍCULOS 15 Y 20 LEY 1266 DE 2008 LEY 1581 DE 2012 DECRETO REGLAMENTARIO 1727 de 2009 DECRETO REGLAMENTARIO 2952 de 2010 DECRETO 1377 DE 2013 DECRETO 886 DE 2014 CIRCULAR 2 DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO SENTENCIAS DE CONSTITUCIONALIDAD 1011 DE 2007 Y 748 DE 2011 III. DEFINICIONES Para los efectos de la presente política y de acuerdo con la normatividad vigente en materia de protección de datos personales, se tendrán en cuenta las siguientes definiciones 1: Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales. Aviso de privacidad: Comunicación verbal o escrita generada por el Responsable, dirigida al Titular para el tratamiento de sus datos personales, mediante la cual se le informa acerca de la existencia de las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las finalidades del tratamiento que se pretende dar a los datos personales. Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de tratamiento. Causahabiente: persona que ha sucedido a otra por causa del fallecimiento de ésta (heredero). Datos personales: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables. Dato público: Es el dato que no sea semiprivado, privado o sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio ya su calidad de comerciante o de servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva. Datos sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual, y los datos biométricos. Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento. Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, recabe los datos personales directamente del titular y haga tratamiento de éstos. Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento. Propietario de los datos personales. 1 – Artículo 3° de la Ley 1581 de 2012, Artículo 3° Decreto 1377 de 2013. Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión. Transferencia: la transferencia de datos tiene lugar cuando el responsable del tratamiento de datos personales, los envía a otro responsable del tratamiento de datos. Puede ser nacional o transnacional, en este último caso es cuando se comunica a un responsable ubicado en un país diferente de Colombia. Transmisión: la transmisión de datos tiene lugar cuando el responsable del tratamiento de datos personales, los envía a un encargado de tratamiento de datos. Puede ser nacional o transnacional, en este último caso es cuando se comunica a un encargado ubicado en un país diferente de Colombia. IV. PRINCIPIOS Para garantizar la protección de datos personales, LA EMPRESA aplicará de manera integral los siguientes principios, a la luz de los cuales se deberá realizar el tratamiento, transferencia y transmisión de datos personales 2 : Principio de legalidad en materia de Tratamiento de datos: El tratamiento de datos es una actividad reglada, la cual deberá estar sujeta a las disposiciones legales vigentes y aplicables rigen el tema. Principio de finalidad: la actividad del tratamiento de datos personales que realice LA EMPRESA a la cual tuviere acceso, obedecerán a una finalidad legítima de acuerdo con la Constitución y la Ley, la cual debe ser informada al Titular. Principio de libertad: el tratamiento de los datos personales sólo puede realizarse con el consentimiento, previo, expreso e informado del Titular. Los datos personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal, estatutario, o judicial que releve el consentimiento Principio de veracidad o calidad: la información sujeta a Tratamiento de datos personales debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error. Principio de transparencia: En el tratamiento de datos personales, LA EMPRESA garantizará al Titular su derecho de obtener en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de cualquier tipo de información o dato personal que sea de su interés o titularidad. Principio de acceso y circulación restringida: El tratamiento de datos personales se sujeta a los límites que se derivan de la naturaleza de éstos, de las disposiciones de la ley y la Constitución. En consecuencia, el tratamiento sólo podrá hacerse por personas autorizadas por el titular y/o por las personas previstas en la ley o el contrato. Los datos personales, salvo la información pública, no podrán estar disponibles en internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo a los titulares o terceros autorizados conforme a la ley. Para estos propósitos la obligación de LA EMPRESA, será de medio. 2 Artículo 4°, Ley Estatutaria 1581 DE 2012 Principio de seguridad: la información sujeta a tratamiento por LA EMPRESA, se deberá manejar con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Principio de confidencialidad: Todas las personas que en LA EMPRESA, administren, manejen, actualicen o tengan acceso a informaciones de cualquier tipo que se encuentre en Bases de Datos, están obligadas a garantizar la reserva de la información, por lo que se comprometen a conservar y mantener de manera estrictamente confidencial y no revelar a terceros, toda la información que llegaren a conocer en la ejecución y ejercicio de sus funciones; salvo cuando se trate de actividades autorizadas expresamente por la ley de protección de datos. V. TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y FINALIDAD DEL MISMO El tratamiento de los datos personales de clientes, proveedores, empleados, ex empleados, contratistas o de cualquier persona con la cual LA EMPRESA tuviere establecida o estableciera una relación, permanente u ocasional, será realizado en virtud del marco legal, contractual y/o consentido y podrán ser recolectados y tratados para: a. Desarrollar el objeto social de LA EMPRESA conforme a sus estatutos. b. Enviar información comercial, publicitaria o promocional relacionada con productos, servicios, actividades, noticias, contenidos de interés y demás servicios ofrecidos por LA EMPRESA a través de cualquier medio de comunicación como el correo físico, correo electrónico, mensajes de texto SMS y demás. c. Dar cumplimiento a las obligaciones contractuales adquiridas con clientes, proveedores, contratistas, trabajadores y demás personas relacionadas con LA EMPRESA. d. Realizar encuestas relacionadas con la calidad de los productos y/o servicios prestados por LA EMPRESA, con el fin de alcanzar la mejora continua de los procesos. e. Desarrollar actividades relacionadas con el otorgamiento y aumento de cupos de crédito, así como el cobro de la cartera de clientes. f. Desarrollar procesos de selección, vinculación y evaluación de personal. g. Cumplir las normas aplicables a proveedores y contratistas, incluyendo pero sin limitarse a las tributarias y comerciales. h. Cumplir lo dispuesto por el ordenamiento jurídico colombiano en materia laboral y de seguridad social, entre otras, aplicables a ex empleados, empleados actuales y candidatos a futuro empleo. i. Llevar a cabo programas de auditoría interna o externa. Datos sensibles Para el caso de datos personales sensibles, LA EMPRESA podrá hacer uso y tratamiento de ellos cuando el titular haya dado su autorización explícita, salvo en los casos que por ley no sea requerido el otorgamiento de dicha autorización. Sin perjuicio de las excepciones previstas en la ley, en el tratamiento de datos sensibles se requiere la autorización previa, expresa e informada del titular, la cual deberá ser obtenida por cualquier medio que pueda ser objeto de consulta y verificación posterior. El titular no estará obligado a autorizar su tratamiento. VI. DERECHOS DEL TITULAR DE LA INFORMACIÓN Los siguientes son los derechos de los titulares de los datos personales teniendo en cuenta lo estipulado en el marco legal: a. Conocer, actualizar, rectificar, oponerse y cancelar sus datos personales frente a LA EMPRESA. Este derecho se podrá ejercer frente a datos parciales, inexactos, incompletos, que induzcan a error o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado. b. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento, al menos una vez cada mes calendario, y cada vez que existan modificaciones sustanciales en la política de tratamiento de la información. c. Ser informado por LA EMPRESA, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales. d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio, o la entidad que hiciere sus veces, quejas por infracciones a lo dispuesto en el marco legal, previo trámite de consulta o requerimiento ante LA EMPRESA. e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. f. Solicitar prueba de la autorización dada a LA EMPRESA para el tratamiento de datos, con excepción a los casos donde nos es necesaria dicha autorización según el artículo 10 de la ley 1581 de 2012. Estos derechos podrán ser ejercidos por el titular, causahabiente, representante o apoderado del titular, previa verificación de su identidad y acreditación de la calidad. En caso de que el titular sea un niño o adolescente, queda proscrito el tratamiento de datos personales, exceptuando aquellos que sean de naturaleza pública. En este último caso el tratamiento se realizará teniendo en cuenta los intereses superiores de los menores y respetando los derechos fundamentales de los menores. DERECHOS FUNDAMENTALES VINCULADOS CON LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: Derecho a la intimidad: es aquel que versa sobre la esfera más estrecha de la persona, la cual no se comparte con ninguna otra persona, o solamente con el círculo de personas más cercano o cerrado de cada individuo. (ej: orientación sexual, religión, raza, orientación política, entre otros) Derecho al habeas data: es aquel que permite al titular de los datos personales conocer, acceder, rectificar oponerse o cancelar sus datos ante los responsables y encargados de los mismos. Derecho de protección de datos: es aquel que permite al titular de los datos mantener la titularidad o “propiedad” de los mismos, así como el tratamiento de éstos por parte de los responsables y encargados. Derecho a la libre expresión: permite a las personas decir, manifestar y difundir de manera libre lo que piensan sin por ello ser hostigadas, en ejercicio de sus libertades civiles en el ámbito social, propio de la democracia y necesario para el desarrollo de los demás derechos. VII. DEBERES DE LA EMPRESA LA EMPRESA utilizará los datos personales para el cumplimiento de las finalidades autorizadas expresamente por el titular o por la normatividad vigente y deberá: a. Garantizar al titular ejercicio del derecho de hábeas data. b. Solicitar y conservar, copia de la respectiva autorización otorgada por el titular para el tratamiento de datos personales. c. Informar al titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten en virtud de la autorización otorgada. d. Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. e. Garantizar que la información sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. f. Actualizar oportunamente la información, atendiendo de esta forma todas las novedades respecto de los datos del titular. Adicionalmente, se deberán implementar todas las medidas necesarias para que la información se mantenga actualizada. g. Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente. h. Respetar las condiciones de seguridad y privacidad de la información del titular. i. Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados por la ley. j. Identificar cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del titular. k. Informar a solicitud del titular sobre el uso dado a sus datos. l. Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los titulares. m. Cumplir los requerimientos e instrucciones que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio sobre el tema en particular. n. Usar únicamente datos cuyo tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo previsto en la ley 1581 de 2012. o. Velar por el uso adecuado de los datos personales de los niños, niñas y adolescentes, en aquellos casos en que se entra autorizado el tratamiento de sus datos. p. Registrar en la base de datos la leyenda “reclamo en trámite” en la forma en que se regula en la ley. q. Insertar en la base de datos la leyenda “información en discusión judicial” una vez notificado por parte de la autoridad competente sobre procesos judiciales relacionados con la calidad del dato personal. r. Abstenerse de circular información que esté siendo controvertida por el titular y cuyo bloqueo haya sido ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio s. Permitir el acceso a la información únicamente a las personas que pueden tener acceso a ella. t. Usar los datos personales del titular sólo para aquellas finalidades para las que se encuentre facultada debidamente y respetando en todo caso la normatividad vigente sobre protección de datos personales. VIII. AUTORIZACIÓN Y CONSENTIMIENTO DEL TITULAR LA EMPRESA requiere del consentimiento previo e informado del titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, excepto en los casos expresamente autorizados en la Ley 1581 de 2012. La autorización a LA EMPRESA para el tratamiento de los datos personales será otorgada por el titular, causahabiente, representante o apoderado del titular, previa verificación de su identidad y acreditación de la calidad. Esta autorización podrá ser obtenida mediante diferentes canales transaccionales, entre ellos, de forma oral, documentación física, electrónica, SMS, página web o en cualquier otro medio y será solicitada por la empresa antes del tratamiento de los datos personales. Como prueba de la autorización, LA EMPRESA conservará el documento pertinente y será almacenado en archivo físico o electrónico según corresponda. Siempre y cuando no haya impedimento legal o contractual, los titulares podrán revocar de manera total o parcial la autorización otorgada o solicitar la supresión de los mismos. IX. AVISO DE PRIVACIDAD El Aviso de Privacidad es el documento físico, electrónico o en cualquier otro formato que tiene como fin informarle al titular sobre el tratamiento de sus datos personales, allí se menciona la existencia de las políticas y el medio para acceder a estas. X. EJERCICIO DEL DERECHO DE HÁBEAS DATA: ATENCIÓN DE CONSULTAS, RECLAMOS, PETICIONES DE RECTIFICACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y SUPRESIÓN DE DATOS En ejercicio de sus derechos el titular podrá Consultar, actualizar, rectificar, oponerse o cancelar sus datos personales frente a LA EMPRESA. Este derecho se podrá ejercer frente a datos parciales, inexactos, incompletos, que induzcan a error o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado. a. Consultas: Los titulares, causahabientes, representantes o apoderados, podrán consultar la información personal del titular que repose en LA EMPRESA, quien suministrará la información registrada que esté vinculada con la identificación del Titular. Para atender la solicitud de consulta, LA EMPRESA habilitará medios de comunicación electrónica u otros que considere pertinentes, los cuales serán informados en el aviso de privacidad. Las consultas deberán ser atendidas en un término máximo de (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibido. Si la solicitud no puede ser resuelta en el término señalado anteriormente, LA EMPRESA informará al interesado expresando las razones y definiendo una fecha límite para su resolución, que no podrá ser mayor a (5días hábiles siguientes al primer vencimiento. Las consultas podrán ser radicadas al correo enlace@ledtogo.com b. Reclamos Si el titular, causahabiente, representante o apoderado considera que la información registrada en la base de datos es incorrecta y debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, podrá presentar un reclamo ante LA EMPRESA a través del correo protecciondedatos@iegrupo.co o comunicación escrita dirigida al departamento de SERVICIO AL CLIENTE, indicando la información de contacto, hechos que originan la reclamación y documentos adicionales que considere pertinente como medio probatorio. En caso de que la información recibida se encuentre incompleta, LA EMPRESA notificará al solicitante con el fin de obtener subsanación a más tardar (5) días hábiles después de recibir la solicitud. En caso de no recibir la información en un término de (60) días, se entenderá que el solicitante ha desistido de la reclamación. Una vez que el reclamo cumple con la información mínima solicitada, será catalogado como “reclamo en trámite” detallando el motivo de este en un término no mayor a (2) días hábiles. Esta leyenda se mantendrá hasta que el reclamo sea decidido, si el receptor del reclamo no es competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término no mayor a (2) días hábiles e informará de tal situación al interesado. En todo caso, el reclamo deberá ser atendido dentro de los (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de recepción, Si la solicitud no puede ser resuelta en el término señalado anteriormente, LA EMPRESA informará al interesado expresando las razones y definiendo una fecha límite para su resolución, que no podrá ser mayor a (8) días hábiles siguientes al primer vencimiento. c. Petición de actualización y/o rectificación Por solicitud del titular, causahabiente, representante o apoderado, LA EMPRESA actualizará la información de éste que resulte ser incompleta o inexacta. La solicitud deberá ser enviada al correo electrónico protecciondedatos@iegrupo.co o comunicación escrita dirigida al departamento de SERVICIO AL CLIENTE indicando la modificación requerida anexando la documentación necesaria para sustentar la petición. d. Petición de cancelación de datos El titular, causahabiente, representante o apoderado tiene derecho a solicitar la eliminación parcial o total de los datos personales siempre y cuando: 1. Determine que los datos no están siendo tratados de acuerdo a los literales IV, V, VI, VII, contenidos en esta política. 2. Dejen de ser necesarios para la finalidad para la que fueron recolectados. LA EMPRESA podrá negar el ejercicio de este derecho cuando: a. El titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos. b. La eliminación o cancelación de datos obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas. c. Los datos sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del titular; para realizar una acción en función del interés público, o para cumplir con una obligación legalmente adquirida por el titular. XI. REGISTRO NACIONAL DE BASE DE DATOS En ejercicio de las obligaciones consagradas en el marco legal, LA EMPRESA procederá a realizar el registro de sus bases de datos ante el Registro Nacional de Bases de Datos (RNBD) que será administrado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). LA EMPRESA también podrá intercambiar información personal con autoridades gubernamentales o públicas de otro tipo (incluidas, entre otras autoridades judiciales o administrativas, autoridades fiscales y organismos de investigación penal, civil, administrativa, disciplinaria y fiscal), y terceros participantes en procedimientos legales civiles y sus contadores, auditores, abogados y otros asesores y representantes, porque es necesario para cumplir con las leyes vigentes, para cumplir con procesos jurídicos, para responder las solicitudes de las autoridades públicas y del gobierno, para hacer cumplir nuestros términos y condiciones, para proteger nuestras operaciones, para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, los suyos o los de terceros y obtener las indemnizaciones aplicables o limitar los daños y perjuicios que nos puedan afectar. XII. RESPONSABLE Y ENCARGADO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES LA EMPRESA será la responsable del tratamiento de los datos personales. La EMPRESA podrá tener encargados del tratamiento de los datos personales, los cuales se regirán por ésta misma política de protección de datos personales. XIII. VIGENCIA La presente política rige a partir del 1 de noviembre de 2016. Todos los cambios aplicados serán divulgados a través de los canales físicos y electrónicos que LA EMPRESA considere pertinente. XIX. MODIFICACION O ACTUALIZACION La presente política podrá ser modificada de forma unilateral por LA EMPRESA, y para notificarla y darla a conocer a los titulares, responsables y encargados de datos personales, bastará con su publicación en el sitio web de LA EMPRESA, excepto en los casos en que su modificación requiera del consentimiento expreso del titular del derecho.

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La página cuenta con conexiones seguras para realizar transacciones electrónicas sin embargo Led To Go se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

El cliente asume los costos de embalaje y envío de los productos adquiridos así como el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra. El valor de transporte y manejo será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar de acuerdo a la ciudad de destino y será informado por medio de un correo electrónico.

La promesa general de entrega de un producto adquirido por medio de el ecommerce a través de www.ledtogo.co será de (15) quince días, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente de la aceptación de la orden de compra . Utilizamos un agente externo para el envió por lo tanto cualquier circunstancia imprevista, daño o retraso en la entrega será informado telefónicamente o por vía electrónica al comprador. En el email de confirmación y aceptación de compra se enviará el número de guía informando el tiempo estimado de entrega.

Origen de ingresos

Led To Go no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de destino la fecha asignada entre las 7 am y las 8 pm de lunes a Domingo. Materiales de volumen que exceda las medidas permitidas por la transportadora solo serán entregadas en tienda. En caso de que por error se haya hecho cobro de envió se hará reintegro de dinero en un plazo no mayor a diez días. En caso de que el comprador no se encuentre en el domicilio al momento de la entrega Led To Go entrará en contacto vía mail o telefónico para agendar la entrega de nuevo. Si ocurriera de nuevo y por tercera vez se reprograme la entrega el comprador acarrearía con un costo adicional igual al cobrado en la factura . Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a la línea telefónica (1) 601 8844490. No se aceptarán cambios de productos sobre pedido, diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares. www.ledtogo.co otorgará ofertas por compras online estos precios NO podrán ser referentes como cotizaciones para efectos de aplicación. El usuario o cliente tiene derecho a decidir cuándo quiere terminar la relación con la empresa comunicándose al correo enlace@ledtogo.com exponiendo la necesidad.

Origen de ingresos.

El usuario declara bajo gravedad de juramento que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a Led To Go por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a éstas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

AVISO DE PRIVACIDAD CONSENTIMIENTO PARA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Al momento de darle mis datos por cualquier medio verbal o escrito, en cualquier formato, al recibir correo electrónico, al aceptar o declinar convocatorias, al enviar o recibir mercancías, en redes sociales, chats, foros y blogs, así como en cualquier evento o medio en el que me comunique con AVISO DE PRIVACIDAD CONSENTIMIENTO PARA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD CONSENTIMIENTO PARA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Al momento de darle mis datos por cualquier medio verbal o escrito, en cualquier formato, al recibir correo electrónico, al aceptar o declinar convocatorias, al enviar o recibir mercancías, en redes sociales, chats, foros y blogs, así como en cualquier evento o medio en el que me comunique con Led To Go, manifiesto que estoy dando mi consentimiento de manera expresa libre, voluntaria e informada para que Led To Go, dé tratamiento a mis datos personales, o a los de mi representado, incluso a los privados y/o sensibles, a los de los menores de edad bajo mi representación legal, los cuales pueden ser objeto de transmisión o transferencia nacional o internacional, de acuerdo con las finalidades amplias para las cuales lo estoy otorgando, esto es para empleo, mercadeo y ventas, publicidad, capacitación, contractual, normativa y legal, y en general para fines íntimamente ligados con el desarrollo del objeto social de LED TO GO.

Autorizo a LED TO GO a transferir y transmitir los datos personales a otras personas en calidad de encargados y/o responsables, incluso si están domiciliadas fuera del país, incluyendo los Estados Unidos, China o cualquier país del mundo, eximiendo, exonerando y excluyendo de toda responsabilidad por el tratamiento de mis datos en esos países, a LED TO GO, reservándose los derechos a conocer, acceder, rectificar, oponerse y cancelar los datos personales.

Las partes excluyen, exoneran y eximen a LED TO GO de cualquier responsabilidad por el tratamiento de datos personales, por su transferencia y/o transmisión nacional o internacional cuando ese tratamiento, transferencia y/o transmisión nacional o internacional sean necesarios para el cumplimiento de obligaciones legales, administrativas o contractuales, o cuando no tratarlos pueda impedir o dificultar las acciones que LED TO GO tenga o pueda o deba ejercer respecto de la otra parte.

Manifiesto que estoy dando mi consentimiento de manera expresa libre, voluntaria e informada para que LED TO GO, dé tratamiento a mis datos personales, o a los de mi representado, incluso a los privados y/o sensibles, a los de los menores de edad bajo mi representación legal, los cuales pueden ser objeto de transmisión o transferencia nacional o internacional, de acuerdo con las finalidades amplias para las cuales lo estoy otorgando, esto es para empleo, mercadeo y ventas, publicidad, capacitación, contractual, normativa y legal, y en general para fines íntimamente ligados con el desarrollo del objeto social de LED TO GO.

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